Este post ha sido patrocinado por Saranghae. Todas las opiniones expresadas son mías.

#OurLoveStoryStartsNow

Hola a todos! Ya estamos en verano, esto quiere decir que ahora más que nunca debemos de cuidar nuestra piel del sol y mantenerla hidratada.

Que tan importante es para ustedes el cuidado de la piel?

Nosotras las mujeres usualmente soñamos con tener un cutis terso, hidratado, sin manchas y ojala sin arrugas conforme a la edad. Sin embargo a muchas de nosotras no nos gusta invertir en productos buenos para la piel al igual que seguir rutinas de belleza.

El cuidado de nuestra piel es sumamente importante, es por eso que invertir en productos buenos es indispensable.

Hace aproximadamente un mes tuve la oportunidad de conocer a Saranghae. Saranghae es una marca coreana que se especializa en productos hechos a base de plantas naturales y hierbas combinando hábilmente tradiciones antiguas con técnicas de antienvejecimiento modernas. Son la primera compañía en estudiar y comercializar los beneficios de curación y antienvejecimiento del hongo Sang Hwang (Phellinus Linteus).

Esta rutina completa de 5 pasos modifica por completo tu piel en 3 pasos cruciales: la sana, la regenera y la protege. Les comparto un poquito de cada producto para que se den una idea:

      Saranghae nourishing + moisturizing oil + foam cleanser

       Indispensable para cualquier rutina de belleza

Este limpiador está formulado con 2 de los ingredientes más raros y lujosos del mundo: Truffle Extract & Gold (sí, ¡oro real!). Esta fórmula de limpieza única y revolucionaria combina el poder de limpieza profunda de un limpiador de aceite con la eliminación efectiva de un limpiador de espuma. Elimine el aceite, las micropartículas, la suciedad, y las toxinas mientras hidrata y nutre la piel al mismo tiempo. Elimina el maquillaje completamente y proporciona una hidratación increíble para una piel suave y flexible

Beauty routine-skin care-beauty products-eye cream-face cream-natural beauty products

 

Saranghae deep radiance essence + serum

    Entrega nutrientes curativos a las células de la piel

Este suero trabaja para curar y regenerar tu piel de manera eficiente en cada momento del día penetrando la capa externa de la epidermis y entregando nutrientes cruciales como antioxidantes, aminoácidos y vitaminas directamente a las células vivas. Aumenta la circulación sanguínea, previene la piel seca y escamosa al controlar el equilibrio entre la humedad y el aceite de la piel. También previene flare ups, inflamación y rupturas al equilibrar el nivel potencial de hidrógeno (ph) de tu piel.

Beauty routine-skin care-beauty products-eye cream-face cream-natural beauty products

 

Saranghae firm & lift regeneration cream

Humecta, hidrata y rejuvenece

Cuenta con una poderosa pero natural mezcla de antioxidantes, aminoácidos y péptidos regenerativos que brindan una piel asombrosamente suave, flexible y simplemente hermosa.

Ayuda a reducir la inflamación, hiperpigmentación y manchas de la edad.

Beauty routine-skin care-beauty products-eye cream-face cream-natural beauty products

 

Saranghae focus renewal eye cream

Solamente para los ojos

Esta crema para los ojos es la solución más efectiva para restaurar su vitalidad, disminuir las arrugas, levantar visiblemente, reafirmar y aumentar la apariencia de círculos oscuros alrededor de los ojos. También ayuda a mejorar y reparar los puntos más notorios y signos visibles de envejecimiento.

Beauty routine-skin care-beauty products-eye cream-face cream-natural beauty products

 

Saranghae elemental essence mask (6 masks)

Una experiencia lujosa de spa en tu casa

Estas mascarillas ofrecen resultados radiantes al instante después del uso, al tiempo que reduce la pigmentación existente a lo largo del tiempo para lograr un acabado impresionantemente hermoso. Ayudan a reducir las líneas finas y arrugas y también a eliminar el enrojecimiento y la inflamación causados por el estrés y la contaminación.

La línea de productos de Saranghae es super completa. No solo me a dado excelentes resultados en poco tiempo, sino también me ha encantado el cuidado con el que han diseñado cada uno de sus productos. Desde el empaquetado hasta la personalización, la marca se esmera en hacerte sentir completamente consentida mientras mejoras la condición de tu piel.

Beauty routine-skin care-beauty products-eye cream-face cream-natural beauty products

 

Que cambios he notado?

El tener una piel tan grasosa me ha llevado a buscar con más cuidado productos que se adapten a mi piel sin ponerla aceitosa o resecarla. Otra de las cosas que para mi es un plus es que son completamente naturales.

Mi piel tiene una mejor apariencia, esta muchisimo mas suave y definitivamente ha disminuido el tamaño de mis poros. He notado más luminosidad y en general mi piel se ve más fresca y juvenil.

Beauty routine-skin care-beauty products-eye cream-face cream-natural beauty products

 

Cuidar de nuestra piel durante todo el año es imprescindible. De día y de noche. No esperen a llegar a cierta edad donde creen que necesitan empezar a usar de toda clase de cremas para verse mejor o para mejorar la condición de su piel. Llevar una rutina de belleza puede ser un poco tedioso, pero a la vez es muy gratificante. Tu piel se merece los mejores cuidados, desde una buena alimentación hasta una buena hidratación. Los tratamientos de spas son muy buenos, pero obtendrás mejores beneficios si tienes una rutina de belleza que respalde y mantenga los buenos resultados.

Beauty routine-skin care-beauty products-eye cream-face cream-natural beauty products

Saranghae tiene todo lo que necesitan para que su piel se sienta saludable y linda. Cuentan con una variedad de productos que se ajustaran a las necesidades de tu piel y casi todas las edades (19-65 años). Son libres de parabenos y ftalatos, y no se prueban en animales.
Yo las uso durante el día y durante la noche, dependiendo del producto por supuesto. También les puedo decir que huelen riquísimo! Bueno a mi encanta! Ahhh y por si no lo sabían Saranghae quiere decir I love you! 

Beauty routine-skin care-beauty products-eye cream-face cream-natural beauty products

 

Para más información acerca de los productos de Saranghae visiten su pagina: www.lovesaraghae.com

XOXO