Close
0
  • Karen Edwin

BOH | Té de alta calidad

Este post es patrocinado por BOH pero el contenido y las opiniones expresadas acá son solo mías.

Los que verdaderamente me conocen sabe que soy amante del café. Eso no quiere decir que no tome té. El té también me encanta y es algo que también disfruto muchísimo. En mi casa no falta. He probado un sin numero de ellos y la verdad es que cuesta encontrar uno bueno.
Hace poco recibí un hermoso regalo de la familia BOH. Me enviaron una de sus mejores cajas de té. Una caja de té de lujo. No solo la disfrute muchísimo, sino también quise hacer esta reseña para compartirles acerca de esta marca y porque deben de añadirla a la lista de sus tés favoritos.


Las plantaciones de Boh Sdn Bhd son el productor líder de té en Malasia. Cuenta con 4 jardines enormes de te: Boh, Sungei Palas y Fairlie, situados en Cameron Highlands; y Bukit Cheeding en Selangor, que constituyen una superficie total de 1200 hectáreas. Producen un 70% de todo el té  producido en Malasia.
El té de Boh es riquísimo! Esta caja en particular cuenta con una variedad de sabores perfecta para todos los gustos. Después de probarlos todos les puedo decir que es difícil tener un favorito.
A mi en lo personal me gusta el té sin azúcar, a lo natural, pero de vez en cuando me he tomado alguno donde el sabor es muy liviano y toca ponerle un poco. Este les aseguro que no! De hecho pueden hacer dos tasas de té de una misma bolsita y el sabor seguirá siendo bueno.
La caja de lujo es muy linda, la presentación es perfecta. Cada bolsita de te viene en su propia envoltura manteniéndolas frescas por mas tiempo. Trae sabores a base de hierbas y fruta la cual la hace perfecta. Boh produce té  de alta calidad que no contiene ninguna forma de colorante o aromatizante artificial y eso es genial!


La caja contiene:

Cameronian Gold
El BOH Cameronian Gold Blend es una verdadera obra maestra cultivada en Cameron Highlands, de la cual toma su nombre. Aromática y delicada, esta suave mezcla dorada utiliza solo los brotes tiernos de las jaleas de Manipuri y Rajghur.
Limón con mandarina
Este té es rápido y sabroso con los sabores ácidos y cítricos de limón y mandarina.
Lima y jengibre
La ralladura de lima combinada con la especia de jengibre hacen de esta una infusión versátil para disfrutarla fría o caliente.

Manzanilla
Un bálsamo calmante de flores de manzanilla, cortado para liberar sus aromas dulces a manzana, para calmar cuerpos y mentes cansadas.

Menta
La infusión con su sabor refrescante, hace un maravilloso elixir para aclarar la mente y refrescar el espíritu. La menta también tiene fama de ayudar a la digestión, por lo que es una bebida perfecta después de las comidas.

Lemon Myrtle
Con aromas de limoncillo y lima, esta infusión despeja la mente y vigoriza el cuerpo.

Cualquiera que sea el que escojas te aseguro que alcanzara o sobrepasara tus expectativas. El té de Boh es uno de los mejores tes que he probado y les aseguro no se arrepentirán si lo llegan a probar, frío  o caliente. Para los amantes del té esta es una caja perfecta, no solo para uso personal sino también para regalar.
En esta época de navidad donde se comparte entre familia y amigos, una tacita de té viene perfecta para hablar y compartir. A mi me encanta un buen tecito con algún postre o pancito dulce en la tarde, a la hora de trabajar para relajarme y hasta en esos días del mes donde un tecito bien caliente alivia un montón.


Si no han probado el té de Boh se los recomiendo 100%. Lo pueden conseguir fácilmente en Amazon y hacen envíos internacionales. Si usan el códigoKARENBOH⇐  al finalizar la compra podrán obtener un 10% de descuento. Acá les comparto el enlace directo ⇒BOH
Pruébenlo y me cuentan que les parece!
Que tengan un excelente inicio de semana, bendiciones!!!
XOXO

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *