Close
0
  • Karen Edwin

Chaleco Estructurado

Esta semana que paso fue una de las más ocupadas que he tenido en mucho tiempo. Fue una mezcla de trabajo y diversión, también de ver cómo vamos creciendo como personas y vamos tomando decisiones que esperamos sean fructíferas y por supuesto de mucha alegría para nuestras vidas, me imagino que ya sabrán a lo que me refiero!
Y para una semana como esa donde corro de un lado para otro siempre es importante la comodidad, especialmente en mis zapatos. Una de las cosas que ya les he contado que me encanta es el look casual chic, un look que lo podemos usar para un día de trabajo, para una tarde con amigos, reuniones y demás. Un atuendo que puedo llevar durante todo el día sin sentirme incomoda ni sobrecargada, algo así como un break from Winter!
Y aunque use este outfit ya varias semanas atrás quise compartírselos para hablarles de piezas que hacen que nuestro look se vea mas interesante, o para darle un toque diferente del que usualmente usamos de solo blusa y jeans. Esta vez opte por usar un chaleco sin mangas.

DSC_1595 (1)

 

Los chalecos sin mangas pulen tu look sin verse muy elegante, te mantienen fresca y los puedes usar de varias formas. Además me parecen una pieza básica para tu vestuario de verano.
El chaleco que traigo es suave pero estructurado, como un abrigo tres cuartos pero sin mangas. Cuello de solapa y bolsillos delanteros. Al ser estructurado le da un toque mas formal pero sin perder el lado chic.

Lo pueden combinar con unos tenis para un look mas informal o con unos tacones bajos para un look mas formal.
Son perfectos para sustituir los blazers ya que nos dan la estructura necesaria pero sin recargar el look. Son una gran opción para los días de oficina ya que nos dan elegancia sin caer en lo exagerado.


Yo lo combine con unos jeans rotos, una blusa de tela fresca de flores y unas zapatillas de tacón bajo aptas para todo el día.
Si se animan a usar uno cuentemen como lo combinarían ustedes!

Feliz inicio de semana a todos y muchas bendiciones!!!

XOXO

Blusa | Top: Daily Specials
Jeans: American Eagle
Chaleco | Sleeveless blazer: Haute Monde
Zapatos | Shoes: Marc Fisher

2 thoughts on “Chaleco Estructurado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *