Close
0
  • Karen Edwin

Neu Year, New daily beauty Routine with Neutrogena ®

 

Una de las cosas que me propuse este nuevo año fue el cuidar más mi piel. Encontrar un régimen de belleza más saludable, natural y fácil de aplicar. Durante esta temporada de frío, nuestra piel tiende a secarse y pelarse, por lo que es necesario mimar la piel con maquillaje que la haga verse y sentirse saludable.
Buscando un nuevo régimen para el cuidado de la piel fue que di con la nueva Colección de Neutrogena. Neutrogena Hydroboost cuenta con una colección completa de limpiadores, humectantes y cosméticos.
La línea de cosméticos HydroBosst repone el agua y ayuda a mejorar la barrera de humedad de la piel, lo cual resulta en una piel más suave e hidratada. También te ayudaran a lucir fresca y muy natural.
Mi look del día a día es usualmente muy natural. Un poco de base, corrector, rimel y algún brillo o lápiz labial. A quien no le gusta verse linda sin tanto maquillaje? Yo por lo general prefiero un look más natural y menos recargado. Tener una rutina de maquillaje que sea saludable, natural y practica es algo que probablemente todas queremos.
Los productos Hydeoboost contienen acido hialúrgico hidratante con el que ayudan a hidratar y condicionar los labios. La base hidratante además de cubrir imperfecciones trabaja para mejorar tu piel.

Mi nueva go-to rutina de maquillaje consiste en lo siguiente:

Hydrating Tin
El Hydrating Tin es una base ligera que te hidrata durante 24 horas dándote así una apariencia suave y fresca todo el día. Se desliza suavemente en el rostro dándole un glow natural. La pueden encontrar en 10 hermosos tonos para todo tipo de pieles.

Hydrating Concealer
Este es un corrector de apariencia natural suave con un núcleo hidratante que se aplica sin problemas ayudando así a cubrir imperfecciones.
Esta disponible en 5 tonalidades de camuflaje.

Hydrating Lip Treatment
Acondiciona y suaviza los labios con un bálsamo labial hidratante.

Hydrating Lip Shine
Este labial hará que tus labios se vean y se sientan hidratados todo el día con un brillo acondicionador. Esta disponible en 8 tonos súper lindos brillantes.

Chicas esta rutina además de ser saludable, rápida y fácil, les va a ayudar a aumentar los niveles de hidratación de la piel ya que el acido hialúrgico actúa como esponja y puede absorber hasta 1000 veces su peso en agua, que tan cool no?

Todos lo productos los pueden conseguir en su Walmart mas cercano. También si envían un texto con la palabra “HYDROBOOST” a 39492 para los productos HYDROBOOST obtendrán $2.00 de descuento vía ibotta y la palabra “CLEARSKIN” al 39492 obtendrán $2.50 en lo productos de SkinClearing. Y por supuesto no olviden visitar Neutrogena por mucho mas!!

Espero que pasen un lindo y bendecido fin de semana. Tiene ustedes ya su rutina de cuidado de la piel para este año?
Recuerden, #NeuYearNeuYou!!!

XOXO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *