Close
  • Karen Edwin

Layers & Ombre Style: El estilo favorito de las celebridades

Cada año alrededor de este mes por ser navidad y final de año me gusta cortar mi cabello para deshacerme de las puntas abiertas, colores disparejos, un poco de pelo y por supuesto darle más forma sin perder mucho el largo.
Buscando algo diferente quise optar por dos tendencias de este 2017-2018 en cuanto a color y estilo.
Mas y mas vemos como las celebridades están llevando esta temporada el cabello con cortes en capas y flequillos. El rubio se lleva en un montón de tonalidades (platinados), también están los colores marrones, el ombre mas tenue y los colores púrpura pastel o púrpura oscuro. Anteriormente los colores rubios, ombre y los rayitos eran solamente para la época de verano, ahora están súper en tendencia.
El ombre de esta temporada no es como el de las temporadas pasadas. Esta vez trata de una fusión de colores que dan la impresión de que los reflejos o rayitos aparecen de repente en el cabello sin dejar partes marcadas dándole un efecto mas multidimencional. Ahora si hablamos de cortes, las capas no pueden faltar ya que son excelentes para dar volumen y movimiento. También es el estilo perfecto si buscas un look que no sea muy drástico.
Soy muy delicada en cuanto a quien le pongo la cabeza, he ahí una de las razones por las cuales ya tenia mi cabello tan largo. Ir al salón para mi es de todo el día, y honestamente de solo pensarlo termino posponiéndolo. Mi cabello estaba demasiado largo y quería cortarlo, pintarlo con algún color de temporada y porque no darle un corte diferente.
Hablando con varias de mis amigas me recomendaron ir a Manuel Beauty salón. Si viven en el área del DMV de repente ya han escuchado de él, y si no, estoy segura que después de que vean lo lindo que nos dejaron el cabello, y digo dejaron ya que fui con dos de mis amigas bloggers. Las tres disfrutamos personalmente para así poder compartirles nuestra experiencia.
Manuel además de profesional es una linda persona. Honestamente un experto en colores. Tiene mucha experiencia en como arreglar colores en el cabello, cambios de color, fusión de colores y por supuesto en corte y estilo. Le comente un poco lo que quería, pero deje que el escogiera el color que mejor fuera con mi color de piel y así mismo lo deje que el me hiciera un corte a su estilo dejando mi cabello todavía un poco largo. La verdad ame el resultado. El color y el corte sobrepasaron mis expectativas!
Si están buscando algo nuevo y diferente pero tienen ese miedillo de no saber si les dejaran bien el cabello les recomiendo el salón de Manuel 100%. Manuel tiene un salón muy lindo y sus asistentes son chicas súper amables y profesionales también. Mi experiencia fue muy buena y reí muchísimo ya que Manuel es muy alegre. Otra cosa que cabe mencionar es que en lo que llevo de hacerme el cabello jamás JAMÁS había pasado que alguien me hiciera un corte y color de cabello en básicamente 3 horas, pueden creerlo???  Manuel trabaja muy bien y muy rápido, eso quiere decir que no tendrás que estar en el salón todooooo el día esperando que te atiendan y que te hagan cosas por pedazos lo cual yo odio!
Acá les dejo toda la información del salón de Manuel para que vayan a ponerse guapas para esta navidad y ano nuevo. También les dejo los links de mis hermosas amigas bloggers. Belu Barriga les comparte 3 peinados chivisimas para estas fiestas y Jenny De Voice les cuenta los colores de moda para esta temporada. Acá también les comparto mis fotitos con uno de los colores y cortes para esta temporada, parte del proceso y el resultado final! Espero les guste tanto como a mi!
Recuerden que una de las mejores inversiones que podemos hacer es en nosotras mismos para sentirnos y vernos mejor!!! Les mando muchos besos, feliz inicio de semana y muchas bendiciones!!!

hairstyle-haircut-layers-long hair-hair cut for long hair-ombre style

hairstyle-haircut-layers-long hair-hair cut for long hair-ombre style

hairstyle-haircut-layers-long hair-hair cut for long hair-ombre style

hairstyle-haircut-layers-long hair-hair cut for long hair-ombre style

hairstyle-haircut-layers-long hair-hair cut for long hair-ombre style

Direccion del salon: 2063B University Blvd E, Hyattsville, MD 20783

Instagram: https://www.instagram.com/manuelsbeautysalon/

Facebook : https://www.facebook.com/ManuelsBeautySalon/nstagram:

TELEFONO: (240) 644-5926

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

One thought on “Layers & Ombre Style: El estilo favorito de las celebridades

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *