Close
0
  • Karen Edwin

Pastel Colors for Spring

Hola a todos espero que estén pasando una linda semana!
En el post de hoy les quiero hablar de una de las tendencias más importantes para esta temporada: Los colores pasteles.
Como ya se habrán dado cuenta los colores pasteles ya forman parte de la mayoría de las tiendas y los desfiles de primavera/verano 2018 apuestan por las tonalidades pastel. Son colores suaves, dulces y delicados que le dan a cualquier look un toque muy juvenil. Mezclar colores pasteles es relativamente fácil. Los puedes mezclar entre sí o con una base neutra. Desde un look casual hasta un look de oficina.
No importa que color pastel lleves, los tonos suaves dan un toque inocente y muy chic a cualquier outfit. Esta temporada tienes que tener una o varias piezas las cuales puedas combinar o usar por sí solas. A mí en lo personal me gustan muchísimo ya que siento que las tonalidades suaves dan ese toque femenino y romántico que nos ayuda a juntar varios colores sin recargar el look.
Colores como azul bebe, rosa palo, verde menta, amarillo, y el lila entre otros las ayudara a crear looks más relajados e inspiradores. Y es que no por nada se llaman los colores más dulces de la paleta! El solo pensar en ellos se me vienen a la mente los algodones de azúcar, sorbetes y los marshmallows!!!
No tengan miedo de jugar con estos colores y combinarlos entre sí. Si no se sienten seguras de saber hacerlo pueden empezar por una base neutra y partir de ahí con una o dos piezas de diferentes colores.
En el look que les voy a compartir hoy use una combinacion de colores pasteles  con tonalidades neutras. Como les decía anteriormente las combinaciones con estos colores usualmente resultan ser súper lindas y muy chic. Espero les guste!

Les mando muchos besos y bendiciones!

pastel colors-colores pastel-look con colores pastel

pastel colors-colores pastel-look con colores pastelpastel colors-colores pastel-look con colores pastelpastel colors-colores pastel-look con colores pastelpastel colors-colores pastel-look con colores pastelpastel colors-colores pastel-look con colores pastel

pastel colors-colores pastel-look con colores pastelpastel colors-colores pastel-look con colores pastel

 

Duster coat | Abrigo: Papaya clothing
Dress| Vestido: Papaya Clothing
Boots | Botas: JustFab
Bag | Cartera: JustFab
Sunglasses | Lentes: Asos
Photography| Fotografia: Juan Torreblanca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *