Close
1
  • Karen Edwin

Rizos manejables y sin rigidez gracias a TRESemmé Compressed Micro-Mist Hair Spray

 

Una de las preguntas que recibo a menudo es como hago para que mis rizos se mantengan lindos todo el día de forma natural y duradera. Asi es que en el post de hoy les voy a contar mi secreto!
Usualmente llevo el cabello liso o con rizos, y uso los rizos especialmente para cuando quiero dar mas volumen y estilo a mi cabello. Para mantener mis rizos todo el dia uso TRESemmé Compressed Micro-Mist Hair Spray . Con honestidad les puedo decir que he probado un monton de lacas para el cabello, y la verdad no estuve contenta con ninguna hasta que probé por primera vez los productos TRESemmé.
A diferencia de otras lacas para el cabello, la linea de Micro Mist utiliza partículas de micro-neblina super finas que penetran en la capa superior del cabello proporcionando así una mejor cobertura. Muchas de las lacas tradicionales están formuladas con partículas que se sientan en la parte superior del cabello creando acumulacion y cabello con efecto tostado! Algo que odiaba con pasión! También hacen que el cabello se quede en su lugar dándole una apariencia rígida y sin movimiento, otras veces si el cabello tenia flexibilidad no sostenía el peinado por mucho tiempo.
Con esta nueva tecnología TRESemmé ofrece una fijacion duradera, cobertura ligera, resistencia a la humedad y al frizz y lo mejor de todo es que nos da como resultado un cabello con movimiento natural, flexible sin rigidez. Cabello resistente y duradero! Las nuevas latas además de estar super lindas, contienen la misma cantidad y están optimizadas ergonómicamente para sostenerlas más fácilmente. También ofrecen un spray mas especifico y eficiente que sale con suavidad para una sujeción verdaderamente ligera, flexible y de secado rápido.
Mi rutina a la hora de hacer mis rizos es super facil, la verdad es que la clave esta en como sellas tu peinado, cualquiera que sea. Es super importante encontrar una laca que te de la cobertura que necesitas y que sabes que no te defraudara a la mitad del dia o con un viento muy fuerte. Como blogger es muy importante para mi tener ese producto con el que se que puedo contar para que mi cabello se vea lindo, natural y manejable. Mi rutina para los rizos consiste en lo siguiente:
1. Cepillar bien mi cabello. Cabello libre de nudos.
2. Parto mi cabello en dos mitades iguales a cada lado.
3. Utilizo la plancha de alisar el cabello para hacer mis rizos. Si, escucharon bien! Es super facil una vez que ya tienes practica.
4. Por último decidir hacia donde quiero llevar mis rizos-de frente o a los lados. Una vez que decido qué estilo quiero llevar, utilizo el TRESemmé Compressed Micro Mist Hairspray Extend
y lo roció de la mitad de mi cabello hacia las puntas, unos 10-12 pulgadas de mi cabello y listo!!!
Quiero que tengan en cuenta que estas lacas son para todo tipo de cabello y para cualquier peinado que quieran realizar. Desde algo super relajado y fácil hasta algo más trabajado y con más detalle. La línea de TRESemmé cuenta con 4 nuevas lacas que se adaptaran perfectamente a tus necesidades y tipo de cabello manteniendo tu estilo, cualquier estilo, con un cabello manejable. Un agarre natural, acabado tangible, sin signos de “contracción del cabello” y control de Frizz durante 24 horas.



TRESemmé Compressed Micro Mist Hairspray Extend
Especial para mantener todo el dia estilos arriesgados y atrevidos.

TRESemmé Compressed Micro Mist Hairspray Boost
Especial para resaltar o dar mas volumen a tu estilo con cabello más manejable.

TRESemmé Compressed Micro Mist Hairspray Smooth
Especial para una fijación invisible con un estilo suave

TRESemmé Compressed Micro Mist Hairspray Texture
Especial para una fijación invisible con estilo de textura.

Todos estos productos los pueden encontrar en su tienda de Walmart más cercano. Walmart ahora tiene toda la línea de lacas disponible asi que no tienen excusa para llevar el cabello siempre lindo. Nada como un cabello natural, manejable que se mueva contigo! Asi como yo, rock your style perfectamente texturizado con TRESemmé Compressed Micro Mist!
Cuentenme cual es su estilo de cabello favorito!
Besos y muchas bendiciones!!!

Look

Chaqueta | Blazer: Justfab
Camiseta | Shirt: Amazon Fashion
Jeans: Urban Outfitters
Botines | Botas: JustFab
Bolso | Bag: Michael Kors
Fotografia | Photographer: Juan Torreblanca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

One thought on “Rizos manejables y sin rigidez gracias a TRESemmé Compressed Micro-Mist Hair Spray

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *