Close
0
  • Karen Edwin

Soufeel | Joyeria linda a bajo costo para esta navidad

Este post es patrocinado por Soulfeel pero el contenido y las opiniones expresadas acá son solo mías.

 

Una de las cosas que más nos gustan a casi todas las mujeres además de la ropa y los zapatos son usualmente las joyas. Las joyas son esa parte indispensable a la hora de armar un look. Nos sirven para dar color, estilo y vida a un outfit, así como ser el centro de atención de este.

A mí en lo personal me encantan. Siempre ando en busca de piezas lindas y únicas. Mejor todavía sin son de buena calidad a precios razonables. Siguiendo con esa idea en mente fue que quise compartirles este post.  Ya se va acercando la navidad y regalarse una joya a sí mismo o a alguna persona querida puede ser definitivamente un regalo muy especial y significativo.

Hoy les quiero hablar de Soufeel. Soufeel viene de la capital de la moda, New York. Se han especializado ya por muchísimos años en traer joyería de alta calidad y la mejor experiencia a sus clientes. Cuentan con una gran variedad de joyas que van desde collares, aretes, pulseras, abalorios, piezas personalizadas y anillos de alta calidad. Cualquiera que sea la ocasión, Soulfeel tiene lo que buscas. También tienen la magnífica opción de personalizar las joyas y darle ese toque único y especial.

Una de las piezas que me parecen súper chivas son las stack up bangles, o los famosos brazaletes. Los podes escoger con diferentes cosas, ya sea porque te gusten o porque tengan algún significado para vos. También podes añadirle alguna foto.

A mi esta clase de pulseras me parecen lindas y fáciles de llevar. A quien de ustedes no le gusta un poco de arm candy? La verdad va con casi todo y son súper chic.

Otra de las piezas que me encanto que les quiero mostrar son las cadenas personalizadas. Yo quería una desde hace mucho tiempo, así que esta fue la oportunidad perfecta de hacerme una y quede muy contenta con el resultado. La escogí en rose gold con mis iniciales en tamaño mediano, cabe recalcar que todas las joyas llevan baño de plata y el sello 925.

Próximamente quiero armar un brazalete de abalorios! Por si no lo saben han estado muy de moda y además de ser un accesorio muy lindo sería un regalo que estoy segura a todas nos encantaría.

Desde el primero de noviembre Soulfeel cuenta con una cantidad de diseños muy atractivos con temas navideños a precios especiales. Aprovechen y regalen algo diferente y significativo esta navidad, o simplemente opten por regalarse algo que no solo las hará sentir lindas sino que también las ayudara a realzar su look. Si usan mi código de descuento ⇒Karen15⇐, obtendrán un 15% de descuento por los próximos 7 días. No esperen y pierdan la oportunidad de ahorrarse un poco más!

Si quieren conocer más acerca de Soulfeel no duden en visitar su ⇒página web⇐, estoy segura que les encantara tanto como a mí! Cuéntenme que les parecen todo!

Feliz viernes y que pasen un lindo y bendecido fin de semana!

XOXO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *